Librera Escuela PopularEcoCarmenWegowEntradas Corte InglesBookingTicketeaCoco Room

King Swing Project

Compañía:

King Swing Project

Género:

Música Swing

Qué es:

Swing, Swing, Swing!!!

Página Web:

www.alessandroantonuccio.com/#!king-swing-project/c211t

En detalle:

El Swing es un estilo de Jazz nacido en Estados Unidos hacia finales de los años 1920, que se caracteriza por unos ritmos ideales para bailar y el intercambio entre los distintos músicos de la banda. Nació y prosperó con las Big Bands, las Grandes Orquestas que actuaban en grandes salas a las que el público iba a bailar: Duke Ellington, Count Basie y Benny Goodman son tres de los primeros nombres que todos asociamos a este gran género musical.

El King Swing Project es un Colectivo en el que se agrupan algunos de los más ‘calientes’ músicos de Jazz de Granada (Alessandro Antonuccio, Andrew Lynch, Jaume Miquel, Luis Landa, Miguel Pimentel, Stik Cook, Javi León), unidos por una gran pasión por el Swing, para proponer un repertorio gustoso y dinámico que invita al baile al son de Grandes Éxitos del Swing (firmados por Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Annie Ross, etc.). El Proyecto ofrece unos conciertos muy enérgicos y vivaces, en los que todos los músicos son protagonistas en igual medida, jugando en diálogo con esos ritmos y melodías que resultan tan irresistibles para el meneo y el contoneo.

Código de referencia: 1226

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando