BookingEntradas Corte InglesTicketeaWegowEcoCarmenLibrera Escuela PopularCoco Room

VISITAS TEATRALIZADAS LA CASA DE BERNARDA ALBA

Teatro


Cuándo: Miercoles y Sábados a partir de las 11:00

Dónde: Casa Museo Bernarda Alba

Cuánto: 20 euros

¿Qué encontrarás?

La Böhemia estrena un ciclo de visitas teatralizadas que ofrecen la experiencia única de ver, oír y vivir, entre los muros de la casa de Bernarda Alba, este texto universal del insigne Poeta de Granada.

Con estas visitas, se enriquece la exposición de la Casa-Museo que el Ayuntamiento ha preparado para disfrute del público interesado en la obra de Federico.

Durante unos 45 minutos La casa de Bernarda Alba cobrará vida recreando parte de la historia de estas mujeres, entre las paredes que las encarcelaban, haciendo partícipe al visitante del sopor y la pesadumbre de la tiranía del poder de una madre que en palabras de la Poncia, sobre las hijas: " están y viven como metidas en alacenas. "

A continuación del disfrute de la VISITA TEATRALIZADA, tendrán ocasión de visitar el Museo que recoge gran número de piezas simbólicas, carteles, vestuario, etc. relacionados con la trayectoria de una de las más universales obras de la literatura dramática española.

La visita tiene una duración total de 60 minutos, aproximadamente, y solo pueden hacerla 15 personas en cada pase.

Un videomaping, unas actrices y las paredes, ¡que si ellas hablaran!, harán posible un viaje al centro del corazón y la pluma de Federico. UNA EXPERIENCIA VITAL

Serán bienvenidos a este lugar, único templo en el que reinó BERNARDA ALBA, a ojos de Lorca.

VISITAS: MIÉRCOLES Y SÁBADOS, EN HORARIO DE MAÑANA.

RESERVE SU HORA.

Existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas para grupos concertados de 15 personas.

Nadie queda indiferente y si quieres saber por qué: Ve a verla. Ve a #SentirLaHistoria

Evento aportado por: Ali
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando