Entradas Corte InglesTicketeaBookingWegowLibrera Escuela PopularCoco Room

Verbena Granada x Sala Prince

Música


Cuándo: 06-12-2019   22:00

Dónde: Sala Prince

Cuánto: 10

Público: Adulto

¿Qué encontrarás?

VERBENA GRANADA

VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019 DE 22H-07H

ORGANIZA RASTRO LIVE

LUGAR: SALA PRINCE GRANADA

AFORO: 800 PERSONAS

PRECIO: ANTICIPADA 10?, EN PUERTA 12?.

VENTA DE ENTRADAS: EVENTBRITTE, DISCOS BORA BORA Y DISCOS MARCAPASOS

Verbena llega a Granada el 06 de Diciembre con Junnio, Two Ex y Chico Blanco como cabezas de cartel.

Una buena noticia para la escena electrónica en la ciudad el próximo día de la Constitución. Rastro Live lleva a Granada su Verbena en Streaming desde las 22h el próximo Viernes 06 de Diciembre, después de varias ediciones de la misma en diferentes clubs, ciudades y ubicaciones especiales por toda España ( Siroco, Sala Republik, Ballesta Club, Porto do Son, El Álamo, Fiestas de La Paloma ? Madrid?) esta divertidísima fiesta llega a la Sala Prince.

Para los que aún no conocéis Rastro Live, se trata de un colectivo artístico madrileño especializado en la realización de streamings y fiestas de electrónica al mas puro estilo ?Boiler Room?, en los que combinan actuaciones de Djs y artistas locales, con otras de Djs internacionales o auténticas leyendas del undergroung global.

En los últimos meses por sus eventos han pasado artistas de la talla de: Iñigo Vontier, Fernanda Arrau, Theus Mago, El Cuerpo del Disco, Álvaro Cabana, Parallax, Nathan Joy, Marcos Boricua, Ali X x Ximena, Fer Xplosion, Gela, Demian, Jackwasfaster? Y una lista interminable de talentos locales y colectivos.

House, Disco, Electrónica, Techno, Darkwave, Deep? Verbena Granada será un escaparate de artistas y géneros distintos con el sello habitual de buena energía y calidad que Rastro Live imprime en todas sus iniciativas, con un Line Up que por su variedad bien podría ser el de un espacio satélite de Dekmantel, y que contará en su cartel con estos artistas destacados:

Junnio: Dos hermanos gemelos que son una auténtica revelación, la prensa especializada ya dice que en el escenario funcionan como un solo cerebro con 4 brazos, tienen varios temas editados en plataformas digitales y ahora están a punto de sacar su primer disco. Unos rompepistas que nos ofrecerán un directo de electrónica y sintetizadores en los que Techno, House y sonidos cósmicos pueden llegar a mezclarse con sonidos de la llamada Urban Music e incluso Trap.

Two Ex: Este dúo femenino de Djs se han convertido en dos indispensables de las cabinas de los mejores clubs de Madrid y festivales. Dos auténticos cañones de artillería que este año hemos podido ver en Fabrik, Siroco, Sala Sol, Studio 76, Festival de los Sentidos y ante más de 100.000 personas en el escenario principal del MADO (Madrid Orgullo 2019) en la Puerta de Alcalá. No te las pierdas si te gusta el Techno.

Chico Blanco: ¿Que sería del underground granadino sin este artista?. En los últimos años se ha convertido en parte del alma de la ciudad con sus exitosas fiestas Tardeo en diferentes lugares y ubicaciones especiales, sus llenazos en la mítica Industrial Copera y sus lanzamientos con increíbles videoclips donde Minimal, Techno y House se dejan influenciar por su pasado como artista de Urban Music. Un auténtico crack!

Además estarán acompañados en el escenario por Xácome (La Riviera, Siroco, Ballesta Club, Gran Baba?), el Australiano-Libanés Still in Motion aka Al Bash (After Brunch, Ballesta Club, Taboo, Siroco?), Señor Harrys ( La Riviera, Long Play, Siroco?) y Pipo Campari (Palermo Club, Siroco, Taboo). Un cartel difícil de repetir en Granada.

La Verbena se alargará desde las 22h del Viernes hasta las 07 de la madrugada del Sábado y los precios de las entradas anticipadas serán de 5? acceso antes de las 12 de la noche, 10 ? acceso general y en puerta de 12?. Todas ellas incluirán dos cervezas/refresco o una copa y pueden comprarse a través de Eventbritte o en Discos Bora Bora.

Mas info en los canales habituales de Rastro Live.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando