EcoCarmenEntradas Corte InglesTicketeaWegowLibrera Escuela PopularBookingCoco Room

Flowin' Jazz Project

Compañía:

Flowin' Jazz Project

Género:

Jazz

Qué es:

Colectivo de Jazz para fluir improvisando con Música

Página Web:

www.alessandroantonuccio.com

Facebook:

www.facebook.com/flowin.project.69

En detalle:

Colectivo de Músicos con Repertorio de Grandes Clásicos de Jazz ("A night in Tunisia", "Well you needn't", "My favorite things", etc.), jugando con las afinidades que presentan entre sí y renovándolos a través del intercambio (la Voz cantando la parte del Contrabajo, el Saxo la de la Trompeta, etc.), la improvisación y el diálogo entre sus componentes. Todo confeccionado en un fluído intercambio rítmico/armónico entre los Músicos.

El FLOWIN' PROJECT nace en Granada en Marzo de 2014.

En un comienzo, Alessandro Antonuccio (con Voz y Guitarra), Miguel Fernández al Saxo Alto, y Luis Landa a las Percusiones se unen en el “Flowin’ Jazz Trio” que propone un repertorio de Grandes Clásicos de Jazz ("A night in Tunisia", "Well you needn't", "My favorite things", etc.), jugando con las afinidades que presentan entre sí y renovándolos a través del intercambio (la Voz cantando la parte del Contrabajo, el Saxo la de la Trompeta, etc.), la improvisación y el diálogo entre sus componentes.

Todo confeccionado en un fluido interplay entre el preciso, matizadísimo toque de Luis Landa, el Sound y los fraseos de Miguel Fernández Pérez, llenos de luz y sombras, y la Voz de Alessandro Antonuccio utilizada como otro instrumento de viento en diálogo con el Saxo, y apoyándose en la base rítmico/armónica de la Guitarra.

Como éstos van fluyendo en armonía, y el público con ellos, la fórmula evoluciona en un organismo vivo, una especie de Colectivo en el que en cada ocasión varios músicos del Jazz granadino se van sumando y/o alternando en el actual FLOWIN’ PROJECT.

En su repertorio, combinan los Bops de Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, John Coltrane, Sonny Rollins, Horace Silver (etc.) y el Jazz Modal de Miles Davis con una buena chispa de Blues (Lester Young, Art Blakie and the Jazz Messengers…) y destellos de Swing (Duke Ellington, Hendricks, Lambert & Ross…).

El objetivo es fluir.

Be our Guest!

Código de referencia: 1290

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando