Entradas Corte InglesTicketeaWegowBookingEcoCarmenLibrera Escuela PopularCoco Room

Los Gin Tonic

Compañía:

Los Gin Tonic

Género:

Música

Qué es:

Hacen versiones de grandes músicos, además hacen su propia música, alternando los estilos pop rock, flamenco pop, fusión jazz blues, rumba salsa - música Latina en general.

Página Web:

Facebook:

www.facebook.com/LosGinTonic

En detalle:

Fernando Gallegos Cabrera

Cantante y toca guitarra, requinto y bajo.

Comienza a tocar la guitarra a partir de los 13 años y a los 17 forma su primer grupo de música llamado Orquesta Al-Lanchar en Lanjarón. Siguiendo así su trayectoria semiprofesional en la música tocando en distinta orquestas y bandas como orquesta Mega Ben, colaborando con grupos de la comarca como Afinamos OK etc.

En el ano 2000 forma el grupo Radioactivos con estilo de música rock pop con canciones propias del grupo. Con esta formación graban su primero disco, La Bruja Bella, vendiendo 1500 copias. También participando en varios festivales y concursos de música en Andalucía, ganando premios. El segundo disco, Sintoniza Radioactivos, este disco se grabo el estudio Puerto Record de Málaga de la mano de Manuel Toro y de Manuel Sáez como técnico de sonido, este último perteneciendo al grupo. De este disco se venden aproximadamente 6000 copias. Haciendo una gira desde 2003 hasta 2006 actuando con grupos nacionales como Loquillo y Troglodita, Seguridad Social, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Macaco y mas.

Después de una parada musical de 5 anos empieza a cantar con Los Asaltatrenes, música rock pop, y boleros con La Ley de Murphy. En mayo de 2015 se forman Los Gin Tonic con Manuel Sáez y Chitu Heredia

Chitu Heredia

Cantante y percusionista

A las 4 años empieza a cantar y tocar la percusión. Con 7 años tuvo su primer cuadro flamenco en un ambiente familiar escuchando todo tipo de música vinculada al flamenco. A los 10 anos entra en la orquesta Mega Ben de Lanjarón como cantante y percusionista. Formo su propio grupo a los 14 anos llamado Los Jóvenes Flamencos con el tipo de música flamenco fusión. Hacia su trayectoria en otros grupos como Agua y Mimbre. Ha sido telo nero actuando en varios festivales con artistas importantes como Niña Pastoria, Juan Habchuela Nieto y más.

En Mayo de 2015 comienza el proyecto de los Gin Tonic

Manuel Saez Canton

Guitarras, contrabajo y bajo

Músico de sesión y de directo para artistas como Daniel Casares, Jesus Hernandez Hernandez, Keru Sanchez o CoolTimeJazz...tambien ha compartido grabaciones junto a Jorge Pardo, Pitingo, Lin Cortes, Maria Toledo...entre otros. Actualmente trabaja con CoolTime Jazz trio en Noruega y con Los Gin Tonic en Granada.

Los Gin Tonic se forman en Mayo de 2015. A partir de este momento el grupo no ha parado de actuar con una agenda llena de conciertos. Su primer disco, Gintoneando, sale en febrero de 2016.

Código de referencia: 1435

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando